ESTUDIO Y TALLER DE PINTURA ARTÍSTICA / Lola Román Barea

Nuestro taller:

Nos encontramos en una zona tranquila, con gran iluminación y libre de ruidos, un amplio y preparado espacio con todas las comodidades, todo pensado para que puedas disfrutar con tu creatividad. Aprenderás de la mano de la pintora hiperrealista Lola Román que te contagiará con su entusiasmo y conocimiento artístico, de formación inicial autodidacta y posteriormente en OAL Arte y Cultura y varios talleres artísticos en la zona de Málaga, con un amplio recorrido en exposiciones colectivas por la geografía española e internacional, ganadora de varios primeros y segundos premios entre ellos internacionales y varias entrevistas en reconocidos boletines de arte españoles.

En este taller aprenderás:

* De manera personalizada ya que cada persona tiene su propia identidad artística

(sólo hay que encontrarla y para eso te ayudará Lola) ,porque cada uno tiene un estilo y ritmo distinto de aprendizaje.

* En el taller no cortamos tus alas! A los niños de 5 a 7 años los dejamos volar creativamente hablando….! Y Como dijo Picasso: “Todos los niños nacen artistas, el desafío es que lo sigan siendo cuando crezcan”, por ello iremos introduciendo técnicas muy sutilmente para que ellos no pierdan su instinto natural, pero, cuando comiencen con técnicas más avanzadas les resulten más fácil realizarlas. Igualmente para los mayores, además tenemos disponible en el taller un book de fotografías con bodegones, figuras, paisajes, etc, por si quieres hacer uso de ellas o si bien lo prefieres, también puedes utilizar tus propios temas.

* Nuestro taller está dirigido para todas las edades a partir de los 5 años de edad y todos los niveles. Gracias a nuestro horario, podrás incorporarte los días que mejor te vengan, y, gracias a nuestros grupos reducidos, con una media de 8 alumnos por turno aproximadamente, nos aseguramos que esté asistido en cualquier momento.

* Utilizaremos varias técnicas para aprender a dibujar.

* Aunque aprendamos varias técnicas de color, óleo, pastel, acuarela…,estudiaremos cual de ellas se adapta mejor a ti, además quien desee iniciarse en el hiperrealismo, aprenderá unas pautas para acercarse a ello.

HORARIOS DE CLASES

Niños de 5 a 7 años

* Martes y Jueves

de 16:00 h a 17:00 h “ (Material incluido)”

* Todos los niños deberán traer un bloc de dibujo o papel especial que que indicaremos al hacer la inscripción (marca) (no entra en el material incluido)

Niños de 8 a 15 años

* Martes y Jueves

de 17:00 h a 18:30 h “(Material incluido parcialmente)”

* Todos los niños deberán traer un bloc de dibujo o papel especial que indicaremos al hacer la inscripción (no entra en el material incluido)

A partir de 16 años y adultos

* Turno de mañana de Lunes a Viernes

De 10:00 h a 12:00 h y

de 12:00 h a 14:00 h

* Turno de tarde, Lunes y Miércoles

De 16:00 h a 18:00 h y

de 18:00 h a 20:00 h (Se facilitará una lista del material a comprar)

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Política